Personas que viajaron con Marie a Paris

jueves, 17 de mayo de 2012

13#. Y es que el solo hay un "mejor día de vida"-17 años juntos.-

-Estoy seguro de que lo pasarías muy bien conmigo-. -Yo también lo creo, pero no sería el mejor día de mi vida,eso seguro-. Pablo no creía lo que oía, él que siempre triunfaba, que siempre conseguía la chica, Marie no sería una excepción. Decidió cambiar de tema, la abrazo y le beso la mejilla a la vez que hablaba : -Felicidades, hoy cumples diecisiete años, tendremos que celebrarlo-. -¿Y que podemos hacer?-. -Podríamos ir a bañarnos al rio Sena, hoy hace mucho calor-. -Es buena idea, mis padres no vendrán hasta mañana y estaré sola en casa-. El movil de ella empezó a vibrar al son del tono de llamada, era Cecilia, la madre de Marco. Al parecer éste quería verla y felicitarla. Marie se alegro de oír la llamada y dijo que en breve estaría allí, esa misma mañana le daban la baja del hospital.
~Una hora más tarde: Entró en la habitación, Marco estaba ahí esperándola  con los brazos abiertos y un grán "te quiero"; estaba como siempre había estado; guapo, alegre, cariñoso, vivo. Se movía con perfecta agilidad, y seguía dando los mejores abrazos del mundo. -Buenos días princesa, diecisiete años juntos, vaya...-.-Los mejores diecisiete-.-Tengo un regalo para tí, lo compre antes del accidente. Silencio.Era una pulsera inscrita: P más M. -Marco, es muy bonita, me encanta, muchas gracias-. Le devolvió el te quiero.-Sabía que te gustaría, y ahora, ¿por qué no vamos a tomar algo?- Ella asintió.

3 comentarios:

Irene dijo...

Bueenas. Te espera una nominación en mi blog de contestar unas preguntas y tal. Espero que te guste:D ¡Besos!

Kary dijo...

me encanto tu entrada!!! escribes muy bien :)lo isfrute muchisimo...
nos escribimos besos

Udane de U Studio dijo...

Muy bonito, me ha gustado el giro que ha dado la narración, precioso.

Cuando amas a alguien por tanto tiempo supongo que ya no ves a nadie más que a él. Mis padres llevan veinte años juntos y este mediodía hemos ido a un restaurante. Mi madre ha dicho que acertaría lo que iba a elegir mi padre y mi padre ha apuntó el número del plato en un pepel: 43.
Cuando mi madre mira la carta sonrió y dijo: "-El 43"

Me quedé alucinando pero supongo que después de tanto tiempo las parejas se conocen a la perfección.

Besos desde other-realities.blogspot.com